SOCIAL MEDIA

Construimos puentes entre las empresas y su público.

¿Que incluye el trabajo en Social Media?

Curación de contenido

Es la clave de diferenciación. Somos partidarios de hacer las cosas de manera eficaz y bonita, trabajamos el contenido en clave visual y estética, para seducir, persuadir y conquistar seguidores y clientes.

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales están en continua evolución, por lo que no basta sólo con crear y compartir contenido, hay que estar actualizado y saber cómo y cuándo cambian las reglas del juego, y así actuar en consecuencia.

Gestión de Blog

Una estrategia de social media está realmente completa cuando además de generar y compartir contenido en las redes sociales, se genera tráfico a la web. Mantener un blog resulta de gran ayuda para la estrategia SEO de la marca y para conseguir autoridad en el mercado y posicionarse como experto y/o líder del sector o entorno.

La gestión de blog incluye la redacción de los post, teniendo en cuenta las palabras clave de la estrategia SEO, así como su publicación, gestión de los comentarios y monitorización del engagement.

Nuestros puntos fuertes...

Estrategia, contenido y planificación para llegar eficazmente al Público Objetivo.

Fidelización y engagement para convertir tráfico en ventas.

En una estrategia global de Social Media contemplamos el trabajo de gestión de los perfiles profesionales en redes sociales, así como la gestión y optimización del contenido en el apartado de BLOG de la web.

Con el objetivo de generar tráfico web y hacer que el público contacte a través de la página y/o redes

En definitiva el objetivo es CONVERTIR tráfico online en VENTAS.

yogabrunch (283 de 348)
Contacto
Dónde estamos
Síguenos

¿Hablamos?

Scroll al inicio